martes, 30 de octubre de 2012

Que te parecen los Slippers?

Hola! 
Hoy les voy a hablar de unos zapatos que la verdad los estoy viendo desde hace un buen tiempo, pero les confieso al principio no me convencían mucho pero ahora muero por tener unos en mi armario (serán mi próxima compra) investigando sobre esta tendencia y viendo fotos de como poder llevarlos con looks me parece que son versátiles, cómodos y aportan elegancia a una pinta relajada y descomplicada.



Los slippers son zapatos planos, en materiales muy cómodos y confortables para salir a la calle de manera informal, los puedes encontrar en  variedad de colores, estampados, en animal print, con escudos, lentejuelas, mostacillas  o taches. 


Su origen es de la aristocracia inglesa del siglo XIX y eran unos zapatos típicos de los señores y terratenientes de esta época  los usaban para descansar después de sus jornadas laborales y de casería  mejor dicho eran las pantuflas. En esa época los slippers eran elaborados en terciopelo y suelas de cuero, se bordaban a mano con el escudo familiar generalmente en dorado.








Este tipo de zapatos son muy parecidos a las baletas o bailarinas, por lo tanto tienen un uso similar. Se ven fabulosos con jeans skinny, shorts, mini o incluso vestidos; mejor dicho con cualquier prenda que muestres los tobillos, no recomiendo que sean usados con pantalones de bota ancha tapando los zapatos (¡Son hermosos no se deben ocultar!)


Looks con Slippers: 





Cuéntame ¿Te gustaron estos zapatos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario