domingo, 11 de noviembre de 2012

Arm Party


Cada día encuentro un termino nuevo y extraño para nombrar algo que esta de moda , hace poco me entere que cuando decoro mi muñeca con muchas pulseras se llama "Arm Party" o "Arm Candy" , la verdad es que a mi siempre me han encantado ponerme un reloj y llenar mi muñeca de pulseras de todo tipo aunque algunas personas me diga "que exagerado" "no combina" o "tantas pulseras no te lucen" ,  sinceramente es que a mi me da igual porque simplemente me gustan y me parece que me le dan un toque chic e informal a mi look. 
Entonces el "Arm Party" que hace bastante tiempo esta presente entre las fashion bloggers internacionales no es mas que combinar en tu muñeca pulseras hermosas, relojes, cadenas, brazaletes, etc. 

Inspirate










Recuerda que no tienen que ser pulseras costosas las puedes conseguir en el centro o en cualquier almacén muy económicas, lo importante es que juegues con ellas y crees contraste entre ellas... Le darán un  aire muy juvenil a tu look! Anímate a ponerte todas tus pulseras así no combinen... 


1 comentario: