viernes, 16 de noviembre de 2012

Básicos Para Tu Fondo De Armario !!

Hola!
En esta nueva entrada les quiero hablar de algunas prendas que yo considero son básicas en el armario de toda mujer, ya que son versátiles  fáciles de combinar y atemporales. Vale la pena invertir un poco mas de dinero en estas prendas para que sean de buena calidad y perduren en tu fondo de armario pues te van a servir para usarlas en un sin fin de ocasiones ya que pueden adaptarse a cualquier estilo con simplemente cambiar de accesorios y complementos. 

1. Jeans: Es la prenda que mas usamos de nuestro armario, sirven para ir de compras, para una fiesta, trabajar... Son la prenda mas utilizada en mundo moderno , así que busca unos que te favorezcan y te hagan sentir bien te aconsejo que sean de bota recta pues le quedan bien a todas las siluetas aunque compra con el que sientas mejor, pitillo, recto o campana  y nunca pasaran de moda, no te de miedo gastar dinero en ellos pues los vas a usar todo el tiempo y la idea es que sean de buena calidad y no se estiren.



2. Vestido Negro (LBD): El famoso vestido negro, un básico que acompañado de accesorios y complementos nos quedara perfecto para un millón de ocasiones  recuerda que entre mas clásico mejor pues lo vas a poder usar sin que nadie se de cuenta que es el mismo (y sin que pase de moda). Gasta dinero en un modelo clásico, elegante y conservador. 


3. Camisa blanca: Un básico para nosotras y fetiche para los hombres, lo cierto es que la camisa blanca es imprescindible en cualquier época de año, una buena camisa blanca nunca pasa de moda ademas puedes usarla con shorts, jeans, faldas, vestidos (abierta), leggins... Con lo que quieras y ademas combina con cualquier color. 


4. Blazer Negro: Sale con todo, lo puedes llevar formal con pantalones sastre, faldas o vestidos y si quieres ir informal se puede combinar con  unos shorts, jeans o camisetas estampadas, le dará contraste a tu look. Es un gran aliado pues nos sacara de apuros. 


5. Pantalones Chinos: Remplazando el clásico pantalón sastre, pienso que los pantalones chinos son mas versátiles y fáciles de combinar y  obviamente siempre y cuando sean   de un color básico y que haga juego con tu fondo de armario  mucho mejor (negro, café ,  beige, nude, etc) pues queda perfecto con zapatos de tacón  planos, sandalias, botines y hasta deportivos.  


6. Tacones Negros: Unos zapatos altos sencillos son tan fáciles de combinar y versátiles que te puedes olvidar del restooo de tus zapatos, quedaran bien con  todos los colores y los podrás usar con una falda lápiz formal para trabajar o si quieres ir muy informal con un short o un jean quedaran perfectos para ir a bailar, cine o comer con amigas, recuerda no ahorrar en estos zapatos compralos de buena calidad preferiblemente 100% cuero y que sean muy cómodos pues no te los quitaras! 

7. Un buen bolso: Muy importante sobre todo si es grande y cómodo para el día a día en un color neutro  y si puedes uno pequeño y elegante también color neutro para que nos acompañe a planes mas formales. 


9. Chaqueta de jean: Esta es otra prenda clave pues como ya hable en otra entrada es una prenda que nunca pasara de moda y usaras temporada tras temporada y le dará un aire juvenil a las prendas formales. 


10. Blusas Basicas:  Por ultimo las blusas básicas en todos los colores y de todas las formas, con manga o sin manga, de escote redondo en "v"... Estas blusas te sacaran de apuros pues son practicas, cómodas y ademas las puedes adornar con un buen collar, prendedor o fular !










No hay comentarios:

Publicar un comentario