martes, 13 de noviembre de 2012

Love Sweatshirts

Hoy les voy a hablar de una tendencia que se esta viendo mucho en las calles y son las sudaderas, busos  o sweatshirts, llegaron otra vez y no solo para ir con nosotr@s al gym  sino que gracias  su comodidad serán las protagonistas de tus nuevos looks casuales o en donde se te ocurra llevarlas. Cuando hablamos de sudaderas imaginamos ropa deportiva con capucha pero hoy en día las vemos con apliques de perlas, taches, estampados de comics, frases... 

  

Lo mejor de todo es que estas sweatshirts son super combinables y les puedes sacar mas provecho del que crees, ya que las puedes llevar con pitillos y accesorios coloridos para lograr un look casual o que tal  combinarla con una falda para crear contraste entre las piezas, o simplemente si lo tuyo son los sneakers combinar tu sudadera es mucho mas fácil pues solo tendrías que agregar un buen bolso y ya esta tu grandioso look! 








Para llevarlas con un poco mas de estilo , puedes optar por meterla por dentro, por encima de una camisa con el cuello abotonado, sobre una falda vaporosa o remangada hasta el codo. 

Crea tu look con una sudadera, te encantara! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario