miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lentejuelas para Navidad!

Les cuento que he visitado bastantes tiendas y por todos lados veo lentejuelas y mas lentejuelas, lo cierto es que ya están llegando las colecciones de fin de año y que mejor que las lentejuelas para que brillemos en estas fiestas decembrinas, están en todo vestidos, shorts, faldas, blusas y blazers. 




No hay limite alguno para combinar lentejuelas con otras opciones siempre y cuando no combines lentejuelas con lentejuelas, tela metálica o alguna otra textura que le haga competencia con el brillo (el exceso de brillo esta lejos de ser elegante). Te dejo algunas ideas para que armes tus looks de navidad ( o de fiesta) y aproveches al máximo esta tendencia que sera furor en este fin de año. 





Las prendas con lentejuelas que puedes encontrar son muy variadas, desde vestidos repletos de brillo, hasta lentejuelas doradas, plateadas, verdes, o combinadas entre si, depende de ti elegir lo que te guste y lo que mejor le quede a tu figura. 






También podrás encontrar lentejuelas un  poco mas discretas mezcladas con encajas y transparenciasdándole a tu look un toque sensual y elegante

No hay comentarios:

Publicar un comentario