lunes, 26 de noviembre de 2012

Mujeres Curvy!

Estoy segura que este post les va a encantar pues hoy les voy a hablar de un cuerpo real el cuerpo que la mayoría de mujeres tenemos y con el que aveces nos sentimos un poco encartadas para vestirlo y para lucir algunas tendencias de moda, la verdad chicas es que hay que sentirnos orgullosas del cuerpo que tenemos ya sea un poco rellenitas o esbeltas, todos son hermosos y para gustos colores! 


Dejemos la obsesión por tratar de llegar a una talla 0, hay que ser lógicas si tenemos curvas y formas redondeadas es simplemente por que es genético  Lo bello y y desde luego practico es aceptarnos tal y como somos, realzar las partes hermosas que cada una tenemos y sobre todo siempre estar muy saludables. 







Se nos complica un poco lucir ropa cuando nuestro cuerpo no es "perfecto", poco a poco lo vamos aprendiendo a conocer y a identificar que prendas nos favorecen y cuales definitivamente no nos quedan bien. Si eres gordita no te preocupes te voy a dar algunos tips de como vestirte y verte regia (estos tips también los aplico en vida diaria). 







- Opta por los vestidos o faldas a la altura de la rodilla o un poquito por debajo de ella, los vestidos siempre nos van a favorecer si son con corte princesa (ciñe la cintura pero tiene vuelos de la cintura para abajo).

- Los blazers estructurados y chaquetas de cuero son perfectos como prenda de abrigo. 

- Los jeans que uses deben ser de tiro medio, ni muy a la cintura ni muy a la cadera. 

- Olvidate de los pantalones pitillo, la verdad es que no se nos ven muy bien nos hacen ver un poco mas anchas de caderas, la bota ideal para nostras (y para cualquier cuerpo) es la bota recta y si tienes buena estatura es perfecta la bota campana. 




- Luce un cinturón o correa  fina marcando tu cintura (esto para mujeres con la parte superior de su cuerpo bastante grande)

- Evita los estampados grande o de rayas horizontales. 

- No le tengas miedo al color,( recuerda que la parte que quieres disimular trata de neutralizarla con un color oscuro y la quieras resaltar con un color claro)

- Los complementos como collares, pulseras, fulares, maxi bolsos son tus aliados pues distraen y le dan puntos de enfoque y de interés a tu look! 






- Los tacones siempre van a ser favorecedores pues estilizan tu figura 

- Muchísimas tiendas no tienen tallas grandes, pero vale la pena entrar y probarte prendas con strech y algún vestido te puede quedar como túnica o bluson. 

- Invierte en prendas básicas que realmente te sienten bien aunque tengas que ir donde tu modista a arreglarla (por ejemplo una camisa que te cierre en el busto, aunque le tengas que meter en la cintura)

- La ropa interior es muy importante, un buen brassier que no te saque rollitos de mas ( son ideales los que tienen la parte de atrás ancha)

- Cuidado con las capaz que añadas a tu look, cuantas mas capaz añadas mas pesado se vera tu look

- Si luces una prenda oversize, el resto deberá ser ajustado. 

- Luce y da protagonismo a la mejor parte de tu cuerpo, piernas, escote, cintura...


















Espero que te halla encantado tanto como a mi este post, me divertí mucho haciéndolo y subí muchas imágenes (me quedaron muchas mas guardadas) porque la verdad es que todas me encantaron, encontré mucha mas información de la espere encontrar, déjame tus comentarios y dime que tema te gustaría que tratara en una próxima entrada ;) 

Pd: recuerda que tu mejor amigo es el espejo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario